lunes, 11 de febrero de 2013

El árbol de hospital

Desde hace mas de un mes este precioso árbol abrigado preside la entrada del Hospital Parc Tauli de Sabadell.
Aunque me ha costado bastante averiguar cosas sobre el, parece ser que lo ha realizado el personal sanitario que forma parte de la acampada que en el mes de Diciembre se organizo en este hospital para quejarse contra los recortes y para reclamar una sanidad publica y de calidad. En su blog no he encontrado referencias al árbol  pero podéis ver todas las actividades que han realizado entre las que se encuentra un taller de iniciación al ganchillo y al punto, así que supongo que de ahí es de donde ha salido el precioso árbol.
Tan solo dar la enhorabuena a todas las personas que han participado en su realización y a ver si alguien puede darnos datos mas concretos.
http://acampadatauli.blogspot.com.es/



3 comentarios:

  1. Caray! que chulo! el movimiento knitting se extiende, bravo!
    Saludos María!

    ResponderEliminar
  2. Hola, como bien decís, vestir el árbol fue un acto reivindicativo. Surgió de un grupo de profesionales del socio-sanitario. Paralelamente y dentro de las muchas actividades que se hicieron en la acampada, algunas compañeras enseñaron a hacer ganchillo y media.
    Hay que reconocer que el árbol quedó bien bonito y aun continúa bien abrigado.
    Saludos!!
    Elena Polo
    enfermera del Parc Taulí y vecina de Castellar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Elena por confirmar nuestra información.Espero que lo pasarais bien haciendolo, os ha quedado muy bonito.
    Si te apetece venir algun dia a nuestras reuniones quedamos cada viernes a las 17:00 en Cal Calisso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar